ES | EU

COMEDOR

El 23 de junio de 2017 no habrá servicio de comedor.

Tal y como informábamos en el calendario escolar, el día 22 de junio, es el último día que el colegio ofrece servicio de comedor. El día 23 último día lectivo habrá fiesta en el colegio con talleres, juegos... y no habrá servicio de comedor. Los alumnos saldrán a las 13:00.

CONSULTA EL MENÚ
El comedor escolar es un espacio más dentro de nuestro centro escolar y por lo tanto un espacio educativo. Su organización y funcionamiento la decide el profesorado siguiendo los principios pedagógicos del centro.
Disponemos de dos comedores. Uno para los/as niños/as de Educación Infantil y la otro para el alumnado de Educación Primaria.
En este momento el nº de comensales es de 120 en Educación. Infantil y 210 en  Educación Primaria.
El alumnado come repartido en dos turnos teniendo en cuenta el nº de alumnos/as por grupo. En el primer turno, a las 13:00, comen los/as niños/as de 2, 3años de E. Infantil y aula estable 1º, 3º y 5º en ell comedor de Primaria.
En el segundo, a las 14:00, los/as de 4 y 5 años en el comedor  de Educación Infantil y 2º, 4º y 6º en el de Educación Primaria.

Contamos este curso con 10 monitoras para  el alumnado de Educación infantil y 7 para el de Educación primaria. Cada grupo-aula de l tiene asignada un/a monitora de referencia.
El papel del monitorado es educativo tanto dentro como fuera del comedor. Ayudan y controlan lo que comen, como comen, cuanto, etc. y cuidan en el patio de sus relaciones, su participación en las actividades, sus juegos, su seguridad…

El precio 4.60  €./día  para los comensales habituales y de 5.20 €./día para los no habituales. Son habituales los que lo utilizan el 80%, es decir, los días en los que hay clase por la tarde.

Para cualquier aviso llamar al 94 437 75 75. (Txaro o Mª Jose)

Consultar las normas de funcionamiento y uso, en el manual entregado al realizar la inscripción en el comedor al inicio  del curso.