ES | EU

COMEDOR

periodo del comedor:

Todos los días lectivos desde el 8 de septiembre hasta el 22 de junio excepto los días de entrega de notas. El día 23 último día lectivo habrá fiesta en el colegio con talleres, juegos... y no habrá servicio de comedor. Ése día Los alumnos saldrán a las 13:00.

Avisos: 94 437 75 75. (Txaro o Mª Jose)

CONSULTA EL MENÚ

El comedor escolar es un espacio más dentro de nuestro centro escolar y por lo tanto un espacio educativo.
Su organización y funcionamiento la decide el profesorado siguiendo los principios pedagógicos del centro.
Disponemos de dos comedores
. Uno para los/as niños/as de Educación Infantil y la otro para el alumnado de
Educación Primaria. En este momento el nº de comensales es de 107en Educación. Infantil y 216 en Educación

Primaria.

El alumnado come repartido en dos turnos teniendo en cuenta el nº de alumnos/as por grupo. En el primer turno,

a las 13:00, comen los/as niños/as de 2, 3años de E. Infantil y aula estable 1º, 3º y 5º en ell comedor de Primaria.
En el segundo, a las 14:00,
los/as de 4 y 5 años en el comedor de Educación Infantil y 2º, 4º y 6º en el de Educación Primaria.
Contamos este curso con 9 monitoras para el alumnado de Educación infantil y 7 para el de Educación Primaria. Cada grupo-aula
tiene asignada un/a monitora de referencia.
El papel del monitorado es educativo tanto dentro como fuera del comedor. Ayudan y controlan lo que comen, como comen, cuanto, etc.
y cuidan en el patio
de sus relaciones, su participación en las actividades, sus juegos, su seguridad…

El precio 4.60 €./día para los comensales habituales y de 5.20 €./día para los no habituales. Son habituales los que lo utilizan el 80%, es decir, los días en los que hay clase por la tarde.

Son eventuales los que lo utilizan días aislados o comienzan a usarlo después del periodo de admisión(después del 14 de octubre).

Forma de pago: Se cobrarán 10 mensualidades por adelantado el día 10 de cada mes.

Menús: Se repartirá a los alumnos el folleto de los menús diarios al inicio de cada trimestre.
Podrán solicitar menús específicos exclusivamente con prescipción médica.

Consultar las normas de funcionamiento y uso, en el manual entregado al realizar la inscripción en el comedor al inicio  del curso.